II CAMPUS VILLA DE NAVARRETE

1. El Campus de Ajedrez Villa de Navarrete está destinado a jóvenes jugadores nacidos en el año 1994 y siguientes.

 

2. Constará de sesiones teórico-prácticas los días 4, 5 y 6 de septiembre en horario de mañana (de 11 a 14 horas), y en un torneo valedero para ELO FIDE, cuya modalidad quedará pendiente del número final de inscritos, a disputar en horario de tarde.

 

3. La Dirección técnica del Campus estará a cargo del Maestro FIDE y Entrenador FIDE Amador González de la Nava.

 

4. El Campus se dividirá en dos niveles:

Tecnificación avanzada: Impartida por el Maestro FIDE Amador González de la Nava.    Tecnificación básica: Impartida por el campeón de La Rioja D. Miguel Ángel Sáenz Narciso.

 

5. Las inscripciones se realizarán por correo electrónico en   salajedrez@gmail.com  o a través del formulario de la página web del club en el site www.salajedrez.com  También a través de los teléfonos  661 955 369 (Óscar) y 678 618 417 (Jorge)

La organización se reservará el derecho de admisión.

 

6. El importe económico será de 30 euros para la Tecnificación avanzada (incluye nueve horas de formación teórico-práctica, derechos de inscripción a los Torneos y alojamiento por cuenta de la organización), y de 20 euros para la Tecnificación básica (incluye nueve horas de formación y derechos de inscripción a los Torneos).

La inscripción deberá ingresarse en la siguiente cuenta de BANKIA: 

2038 7430 6030 0001 8384      

 

 

Otras actividades:

Contaremos en la sesión teórica del sábado día 6 con una charla sobre "Afrontamiento del estrés en la alta competición" impartida por el Psicólogo y Maestro FIDE Eduardo Delgado.
 
Por las tardes habrá simultáneas para nuestros anfitriones de Navarrete y torneos paralelos para aficionados y jugadores de iniciación.
 
El sábado, a partir de las 19:30, un torneo de Ajedrez relámpago, abierto para todos los jugadores que lo deseen con idependencia de su nivel, categoría, procedencia... en la modalidad Massnou (durante dos horas y media), en el que contaremos con la presencia del mejor jugador sub-2150 del reciente Campeonato de España celebrado en Linares.