Equipos

Nuestro club participa en numerosos torneos oficiales y amistosos, de diferentes niveles y categorías. Por ello, si tienes interés en disfrutar del ajedrez de competición, con independencia de tu nivel de juego, este es tu club.

 

Campeonato de La Rioja por equipos:

Seis títulos autonómicos avalan nuestra trayectoria desde nuestra fundación, con el premio de representar a La Rioja en los campeonatos de España y haber llevado a nuestra comunidad al lugar más alto hasta la fecha (8º en 2.010, 13º en 2.011 y 6º en 2012, con un equipo compuesto exclusivamente por jugadores procedentes de nuestra cantera).

 

Circuito de rápidas de la Federación Vasca:

Nuestro club viene participando, desde su fundación en 1.999, en el Circuito Vasco de Partidas rápidas.

Exelente ambiente, en el denominado Circuito de la Amistad, en el que lo más importante es participar; aunque también compartir mesa y mantel con el resto de los participantes disfrutando de la gastronomía vasca, riojana, cántabra y asturiana según donde se dispute el torneo.

 

Otros torneos amistosos:

El Ciudad de Valencia, el Open Mundial de León, el Ciudad de Palencia, y cualquier otro torneo al que nuestro club sea invitado, cuenta como agradecimiento con el esfuerzo de todos sus miembros para poder estar presentes y corresponder a esa invitación.

 

Jóvenes:

Nuestro club participa, bien directamente o bien a través de nuestro filial Dama Blanca, en competiciones oficiales y amistosas, tanto en La Rioja como en comunidades limítrofes.